Instrumentos terapéuticos



 

  El Programa Médico Longevus utiliza como instrumentos terapéuticos:

Terapias Farmacológicas 
Considerando a la enfermedad como  un estado químico anormal, se utilizan moléculas artificialmente diseñadas por la industria farmacológica, para  contrarrestar dicha anormalidad. Constituyen una estrategia terapéutica anti (antiespasmódicos, antihipertensivos , antidepresivos, antiálgicos, antireumáticos).
Actúan sobre los efectos, sin  intervenir en las cusas.

El Programa Médico Longevus  recomienda realizar entre 2 y 5 sesiones anuales.
Terapias  Biológicas
Siendo la salud y el envejecimiento eventos normales, cuando pensamos en su mejoramiento, lo hacemos suplementando con moléculas naturales que el organismo conoce o produce.
Medicina biomolecular  (vitaminas, minerales, antioxidantes, hormonas, aminoácidos).
Es una estrategia terapéutica Pro. Actúa sobre las causas retardando los efectos.

El Programa Medico Longevus utiliza ambas formas terapéuticas a fin de apoyar la salud y combatir la enfermedad complementando ambas formas médicas en una equilibrada proporción, según el requerimiento de cada caso.

Medicina regenerativa
Su objetivo se basa en la restauración de funciones orgánicas alteradas o disminuidas.
Hace énfasis en los pilares de la restauración biológica, a saber: estimulación neuronal, activación antioxidante, moderación inmunitaria, nivelación hormonal.
En cada entrevista médica se procede a evaluar los generadores emocionales de estrés de la vida cotidiana.
Interpretar los estudios clínicos solicitados, realizar un examen físico con tratamiento antienvejecimiento cutáneo,  aplicar el tratamiento biológico (oral y subcutáneo) correspondiente a cada uno de los puntos antes mencionados e implementar las recomendaciones farmacológicas correspondientes a cada caso en  particular.